México, D.F.-
La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que el mareo que sufrió el mediodía de este lunes durante el evento organizado por la asociación civil México SOS se debió a una baja de presión.
En entrevista radiofónica, la aspirante albiazul declaró que siempre ha sufrido de presión baja, pero ahora se encuentra bien.
“Fue una mala pasada de la presión, pero me siento muy bien; ahí mismo nos recuperamos, di mi discurso y mis propuestas en materia de seguridad y justicia que me parece central en la vida del país. Seguimos trabajando como todos los días”, comentó en Radio Fórmula, con lo que se descartó lo que en un principio se manejó como nerviosismo ante el movimiento telúrico ocurrido al momento en que la candidata hacia uso de la palabra.
Comentó que por la mañana se echó una carrerita a Hidalgo para estar con Xóchitl Gálvez, ex candidata la gubernatura de esta entidad, con quien se reunió ante representantes de comunidades indígenas de la región Huasteca, y regresó para estar en el acto de SOS, pero que está habituada a ritmos muy fuertes de trabajo.
Añadió que para hoy martes estará mejor, cuando viaje a Baja California.
Discussion about this post