México, D.F.-
Después de que ayer lunes se deslindó de Juan Molinar Horcasitas y dijo que le pidió que se mantuviera alejado de su campaña, la abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a los padres de los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC para entablar un diálogo.
En entrevista, previo a su encuentro con pastores evangélicos en un hotel de Reforma, Vázquez Mota dijo que si los padres de los menores están en disposición ella se podría tener un encuentro con ellos.
Al cumplirse tres años de aquel 5 de junio en el incendio, dijo: “Yo reitero toda mi voluntad y reitero toda mi disposición para poder encontrarme con ellos”.
Reveló que pese a que mencionó que ha tenido acercamientos, no se ha encontrado aun con ellos.
Dijo que al igual que ayer lo hizo con los jóvenes que integran el movimiento #Yosoy132 con quienes dialogó, “estoy en espera de la disposición que ellos tengan. Yo le he pedido a Gaby Cadena que ella sea la interlocutora y ella hará su tarea”.
Vázquez Mota señaló que fue muy clara ayer lunes en su participación en la Universidad Iberoamericana, “de pedirle a Juan Molinar que no intervenga de ninguna manera en mi campaña, no ha estado nunca en mi equipo, él ha participado dentro del partido porque fue convocado por el presidente Madero en la estructura del partido”.
“Yo le he pedido que no participe de ninguna manera para tener este espacio de diálogo y esta oportunidad de interlocución con todos los grupos de la sociedad pensando en gran medida en las madres y padres del ABC, tengo la confianza absoluta de que Juan Molinar atenderá o atendido cualquier convocatoria con apego a ética y a responsabilidad”, sostuvo.
La abanderada aplaudió la disposición del ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para mantenerse al margen de su campaña.
Discussion about this post