Reynosa, Tam.-
En Reynosa, así como en los demás municipios del estado donde habrá elecciones, ha comenzado a circular un aviso expedido por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas sobre la prohibición de la venta de alcohol durante los días 6 y 7 de julio, debido al proceso que se estará desarrollando en la entidad.
De acuerdo al contenido de la notificación dirigida a los propietarios de establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas durante el sábado y sobre todo el domingo, que es el día de las elecciones, estará suspendida la venta de este producto.
Se específica que los locales que expenden bebidas alcohólicas deberán estar cerrados durante las 24 horas de los días ya señalados en virtud de celebrarse las elecciones donde se renovarán las alcaldías de Tamaulipas y el Congreso local.
En tanto, los negocios restaurantes, restaurante-bar, abarrotes, centros recreativos y deportivos, salones de recepciones y supermercados, entre otros, podrán prestar sus servicios públicos mas no vender este producto.
Al final del documento se expone que la violación a la disposición será sancionada conforme lo marca la ley.
Discussion about this post