Matamoros, Tamps.-
La candidata a diputada por el Distrito XII Belén Rosales Puente del Partido Acción Nacional pasó a saludar a los trabajadores de parques y jardines de la ciudad, donde expresaron sus deseos de cambiar Matamoros.
“Somos la gente que más trabaja y la que tiene menos prestaciones, la colonia donde vivo tiene muchas necesidades, no tenemos agua ni pavimento en las calles”, dijo la señora Guadalupe Martínez Salas, habitante de la colonia Nueva Jerusalén.
En el día 16 de las actividades de campaña llegaron a muy temprana hora los candidatos del PAN a las instalaciones de parques y jardines. Ahí fue el punto de reunión de Lety Salazar, Belén Rosales Puente y Juan Martín Reyna, quienes saludaron y charlaron largo y tendido con los trabajadores regalándoles un rico desayuno.
“Yo como su candidata a diputada me comprometo a apoyar en todo lo que sea necesario a Lety, para que haya mayores recursos y para que sus comunidades puedan vivir bien y mejor”, dijo.
En lo personal, continuó, le gustaría que los trabajadores tuvieran un trato digno y unas mejores condiciones de trabajo, porque le molesta cuando ve un camión de redilas y con la gente parada y a punto de caerse.
“Yo creo que bien se puede acondicionar un mueble, para que ellos vayan sentados y sin peligro”, comentó Rosales Puente.
La candidata a la diputación por el Distrito XII del PAN saludó a toda la gente, para escuchar sus problemas y necesidades, para luego comprometerse a transformar Matamoros en una ciudad diferente, limpia y unida.
“Sabemos que son gente de trabajo, y aunque no tenemos las mejores condiciones, no hay suficiente personal, y es triste ver como la ciudad parece abandonada en áreas de servicios públicos, ahí es donde tenemos que entrar con un gobierno humano, no con promesas si no con hechos, lo único que queremos es servir a Matamoros. Depende de ustedes, yo le echo ganas y creo que ya es tiempo de un cambio, tenemos que salir a votar este 7 de julio, ese día van a decidir por el futuro de los próximos tres años”, agregó la candidata a la alcaldía, Lety Salazar.
Después los candidatos del PAN acudieron a las empresas Pepsi y Big-Cola pidiéndoles su voto de confianza a los empleados de dichas empresas.
Discussion about this post