Matamoros, Tamps.-
La problemática que aqueja a las comunidades rurales fue abordada durante la visita que Lety Salazar realizó este fin de semana a los ejidos El Realito, San Luisito y La Brigada.
La candidata del PAN a la presidencia de Matamoros, en estrecho diálogo con los residentes de estas comunidades ejidales, externó su preocupación por la falta de apoyos y el olvido en el que viven.
“En mi gobierno no habrá distinción partidista, seré gestor de obras y programas porque sólo incluyendo a todos los ciudadanos es como crecerá Matamoros.
Ustedes merecen ser tomados más en cuenta, que tengan más apoyos y obras”, aseguró Lety Salazar.
“Como le he dicho, estaremos recorriendo cada rincón de nuestro Matamoros querido. Sabemos que están pasando por una época muy difícil ante esta sequía que se está registrando, y que no están contando con los apoyos necesarios para poder enfrentar este problema, es por ello que nos comprometemos a gestionar recursos para mejorar sus condiciones de vida”, dijo.
Por su parte, residentes de las comunidades ejidales manifestaron que la falta de apoyos ha obligado a sus hijos a emigrar en busca de una mejor vida quedando en sus ejidos sólo los niños, mujeres y adultos mayores que se niegan a abandonar la tierra que los vio nacer.
“Lety no será alcaldesa de oficina, estaremos cerca de ustedes hombres y mujeres que han dado su mejor esfuerzo en el campo matamorense que pese a los problemas y la falta de oportunidades que puedan enfrentar no se doblegan, a ustedes les pido que ahora luchemos juntos por la transformación de nuestro Matamoros querido.
“Visitas como éstas se repetirán cuando estemos al frente de la presidencia de Matamoros y lo haremos con las audiencias públicas durante los próximos tres años donde cada uno de ustedes podrán ser escuchados, será con su apoyo como se elaborarán los programas que habremos de implementar en la zona rural”, puntualizó Lety Salazar.
Discussion about this post