Matamoros, Tamps.-
Con un sentir diferente, un grupo numeroso de jóvenes salieron muy motivados, al presenciar la conferencia “La neta…son los jóvenes” impartida por el llamado Filósofo de Güemez, Ramón Durón.
El evento fue organizado por el candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús de la Garza Díaz del Guante, como por su suplente Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia y su esposa Karla García de Coronado.
El evento en donde se dieron cita los jóvenes se dieron a conocer las propuestas del candidato que presentará en el Congreso del Estado, puntos propuestos por el candidato del distrito X.
“Les pido razonar su voto en favor de proyectos que garanticen su tranquilidad, seguridad y desarrollo competitivo para el bienestar de sus familias”, dijo.
El candidato del PRI aseguró que los abanderados priistas cuentan con experiencia, capacidad para gobernar y legislar y cimientos sólidos para seguir transformando Matamoros.?Dijo que los siguientes 3 años serán fundamentales porque aparte de ser una ciudad agrícola, económica, turística, manufacturera también serán punteros en el área portuaria y petrolera.
“En Tamaulipas se requieren legisladores preparados y con capacidad para gestionar recursos de los departamentos que pueden bajar capitales en beneficio de diferentes áreas económicas, académicas, de servicio y sociales”, detalló el abanderado priista.
Luego agradeció el apoyo de la conferencia tan emotiva reconociendo el gran privilegio al escuchar esta tarde al doctor Ramón Durón porque a pesar de sus múltiples compromisos se dio un espacio para acudir por invitación de su suplente Pedro Luis Coronado.
Destacó que el candidato a presidente municipal, Salvador Treviño Garza, como los cuatros candidatos por los distritos IX, X, XI y XII cuentan con experiencia en el servicio público y sector privado del Municipio, Estado y Gobierno Federal, por lo que esto nos avala para hacer un buen trabajo municipal y presentar propuestas razonables y reales ante el congreso legislativo.
Sin lugar a dudas la conferencia fue un éxito total porque los jóvenes reflexionaron en temas tan importantes de desarrollo humano y visualizar lo que quieres de la vida y nunca dejar de soñar y sonreír porque el secreto de la vida es que sean felices y todo lo que hagas día a día deber ser con pasión y constancia.
Fueron 11 jóvenes quienes formaron parte de su conferencia y les hizo un ejercicio de hipnosis para encontrar paz y armonía en su interior, así como una tranquilidad para lograr la prosperidad, para sumar la confianza para lograr metas y sueños a realizar en su superación personal.
El éxito de la conferencia fueron las palabras de reflexión que dejaron huella en sus asistentes como: “tú vida la construyes con tus palabras, si no crees en ti mismo quien va a creer en ti, Dios no patrocina fracasos, y al levantarse las primeras palabras eres una mujer llena de armonía, luz y paz”.
Discussion about this post