b>Matamoros, Tamps.-
La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arabela García Hernández, dijo que trabajará de la mano con los ciudadanos para cambiar el rumbo de Matamoros y que las familias tengan una mejor calidad de vida.
Señaló que por años el pueblo ha esperado que los gobernantes cumplan sus promesas de campaña, y están cansados de ser engañados.
En su visita a la colonia Las Lomas, ubicada al poniente de la ciudad, la aspirante a la alcaldía escuchó las demandas de la gente cuya preocupación principal es la falta de empleo y la inseguridad.
“Para cambiar el rumbo de la ciudad es necesario que gobernemos de la mano, que trabajemos unidos, ya basta de que los políticos no escuchen a los ciudadanos y solo trabajen para beneficio de unos cuantos”, expresó.
García Hernández indicó que cada vez se suma más gente a su proyecto porque perciben la sinceridad que se necesita para gobernar a una ciudad como Matamoros.
Añadió que es importante que la gente salga a votar el próximo domingo 7 de julio, porque así se logrará el mejoramiento de la ciudad.
Discussion about this post