Matamoros, Tam.-
Con un profundo sentido social y humano, con la firme convicción que se legislará para los matamorenses y así promover una mejor calidad de vida para sus habitantes, Raúl César González continúa recorriendo las colonias, saludando personalmente a los vecinos, dando a conocer sus propuestas para enriquecerlas y de esta forma llevarlas al Congreso del Estado. ?
El candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito recorrió la colonia Ampliación Ricardo A. Basso donde gran parte de sus habitantes así como de las colonias aledañas lo recibieron con entusiasmo ya que saben de su capacidad y de su compromiso para servir a la comunidad.
Afirmó que platicar con los vecinos es la mejor forma de entender sus necesidades y que dentro de sus prioridades sociales en lo que será la agenda legislativa, está el apoyo a los sectores vulnerables, a las jefas de familia, a los jóvenes y las personas mayores, “integrarlos a la vida económicamente activa, dignificar sus funciones dentro de la sociedad matamorense, será mi primer proyecto en el Congreso estatal”, aseguró.
El candidato priista subrayó que el derecho de las personas de la tercera edad a tener una vida digna será su prioridad “su experiencia, sus conocimientos son necesarios para el Matamoros que todos queremos”.
En el tema de los jóvenes, externó que “son el motor que impulsa una sociedad, debemos apoyarlos con estímulos para alentar sus capacidades y talentos, ser promotores en el autoempleo y en la creación de micro y pequeñas empresas que ayuden al desarrollo económico de nuestra ciudad”.
Raúl César González, reiteró que las jefas de familia, es un sector importante de la población, son mujeres que trabajan y educan a sus hijos, “una parte fundamental de nuestra sociedad, a quienes se debe impulsar con cursos de capacitación para que, además de tener opciones para crear su propio negocio que aliente la economía familiar, también cuenten con tiempo de calidad para cuidar de su familia.
Finalmente, indicó que las personas con capacidades diferentes son personas que deben atenderse, “ellos también tienen que integrarse a la vida productiva de nuestra ciudad, debemos cerciorarnos que existan leyes que promuevan esta acción”, concluyó.
Discussion about this post