Matamoros, Tamps.-
Con entusiasmo y total confianza en que serán bien representados ante el Congreso Estatal, los vecinos de la Colonia Juárez Poniente recibieron la visita de Raúl César González.
El candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito visitó el tianguis conocido como “Las Asturias” donde saludó de mano a todos los comerciantes de esta zona, presentado sus propuestas y escuchando sus requerimientos. También platicó con los transeúntes quienes le mostraron su solidaridad y la seguridad de que los proyectos expuestos serán una realidad para beneficio de la ciudad.
Posteriormente, el candidato priista visitó a los vecinos, casa por casa, saludó a las personas quienes mostraban interés en escuchar las propuestas que en materia de empleo y educación tiene para la ciudad; fue recibido con gran entusiasmo, sabiendo de su experiencia como funcionario público y de su compromiso con los proyectos a favor de la comunidad matamorense.
El PRI SIEMPRE NOS HA CUMPLIDO
Para el señor Leopoldo Ruiz Govea, conocido por los vecinos de la Juárez Poniente como “Don Polo”, presidente de los Tianguistas de la Asturias, menciona que su voto de confianza es para Raúl César González porque “él tiene los mejores proyectos y aquí todos lo conocemos, siempre nos apoya en nuestras solicitudes”, afirmó.
Don Polo asegura que “el PRI siempre nos ha cumplido y nos seguirá cumpliendo, por eso yo prefiero a sus candidatos y con mayor razón si es Raúl César González, un hombre de firmes convicciones”, subrayó.
Posteriormente, González García acompañó al candidato por el PRI a presidente municipal Salvador Treviño y a sus compañeros de fórmula al evento multitudinario denominado “Expo Infantil Chava, Construyendo Valores”, donde miles de niños matamorenses disfrutaron de una amena tarde con sus sus padres.
En dicho evento los niños además de divertirse aprendieron sobre los valores humanos y sobre sus derechos, siendo este un proyecto hecho realidad del candidato priista por el XI Distrito, ya que se llevan a cabo en este sector cursos llamados “Veranito”, donde los infantes aprenden valores cívicos, cuidado del medio ambiente, la toma de decisiones, para ser mejores ciudadanos, compromiso que Raúl César González ha adquirido para seguirlo fomentando en el futuro.
Discussion about this post