Cd. Victoria, Tamps.-
El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Mariano Lara Tijerina, afirmó que su partido no teme que los seguidores del profesor Arnulfo Rodríguez Treviño le “pasen la factura”, por haberle negado la candidatura a una diputación local.
En entrevista, aseguró que la designación de las candidaturas se realizó conforme a derecho.
De nueva cuenta desconoció rechazó haber negociado un acuerdo con Rodríguez Treviño en el que se le había prometido la primera posición de las candidaturas de representación proporcional precisamente al ex secretario general de la Sección XXX del SNTE.
“Alega un acuerdo verbal que tuvo en su momento y está hablando de que no se le avisó de dichos procedimientos, eso es lo que él alude, pero la norma y el derecho es claro y en todo se actuó de acuerdo a la regla”, asentó.
Dijo que los candidatos de su partido están trabajando con propuestas cercanas a la gente y a la altura de los retos que enfrentan.
“Lo único que pedimos es que les den oportunidad de que sean escuchados y que valore la sociedad lo que proponen en caso de que el voto les favorezca el domingo siete de julio”, enfatizó.
Dijo que el Partido Nueva Alianza sigue muy unido y las acciones que está emprendiendo Arnulfo Rodríguez Treviño se están ventilando ante las autoridades correspondientes.
Discussion about this post