Matamoros, Tam.-
Con la visión de un mejor Matamoros, con propuestas de trabajo legislativo que estén del lado de la gente, del lado de las jefas de familia, los jóvenes, los niños, los adultos mayores y de las personas con capacidades diferentes, Raúl César González continúa recorriendo las colonias.
El candidato del PRI a diputado local por el XI Distrito, visitó las colonias Independencia, CIMA 3, Benito Juárez, Las Cumbres y 14 de Febrero, platicando con los vecinos sobre los proyectos que en materia laboral y social van encaminadas a un mejor desarrollo para Matamoros, obteniendo como resultado el total respaldo de los habitantes de este sector.
Fue aquí donde el candidato agradeció la confianza puesta en él, “pensar en nuestra gente, servir a la comunidad es mi objetivo primordial y con su apoyo, lo seguiré haciendo ahora desde el Congreso del Estado”.
Indicó que Matamoros sabe lo que es el progreso, “porque contamos con todo lo necesario para ser una ciudad de calidad, su gente, su ubicación geográfica estratégica y la voluntad para salir adelante”.
Aseveró que otro punto fundamental para el mejor desarrollo de Matamoros es que nuestra gente se encuentre preparada para los retos que implica dicho desarrollo, “está por llegar a Matamoros la paraestatal Pemex, está próxima la construcción el Puerto de Matamoros, eso implica retos y oportunidades que debemos aprovechar”.
Subrayó que quienes se encuentren frente al gobierno municipal y como legisladores deben ser gente con experiencia y con capacidad “y es precisamente la fórmula priista encabezada por Salvador Treviño quienes contamos con dichos requisitos, para afrontar con éxito los retos de un futuro cercano en nuestra ciudad”.
Aseguró que esto será posible con el apoyo de la ciudadanía, del trabajo conjunto con la Sociedad Civil, “debemos todos coadyuvar en nuestro interés común, el gran proyecto para mover a Matamoros”.
Explicó que ante los retos que vienen para Matamoros, los legisladores deben apoyar totalmente los proyectos de quien será el próximo presidente municipal, como el mejoramiento de la infraestructura en la ciudad, aumentar el número de becas escolares para niños y jóvenes estudiantes, habilitar las áreas deportivas y recreativas para el sano esparcimiento, apoyo a los sectores vulnerables y muy puntualmente la generación de más y mejores empleos.
Discussion about this post