Reynosa, Tamps.-
El candidato del PRD a la alcaldía de Reynosa, José Alfredo Castro Olguín, con frecuencia debe combinar las actividades propias de la campaña política, con la labor social que realiza en forma ininterrumpida desde muchos años atrás.
Así fue el caso del apoyo que brindó a la comunidad educativa del jardín de niños “Federico Froebel” de la colonia Nuevo México, para reponer la bomba de agua que por varios días dejó sin el vital líquido a esa institución educativa.
La respuesta fue inmediata de parte de Castro Olguín, como de la candidata a diputada local por el distrito VI, Myrna Leticia Rodríguez, para la comisión de padres y directivos del Kinder que planteó la petición respectiva.
Los candidatos del PRD donaron el dinero para adquirir el equipo hidráulico, de sus propios recursos, aclarando debidamente el origen del dinero, para no dar lugar a la confusión en cuanto al manejo del financiamiento de la campaña, en la que se ha aplicado debidamente el recurso económico etiquetado para ese propósito.
Castro Olguín convocó a los maestros y padres de familia para que le compartan la información de las necesidades de los planteles educativos en los que prestan sus servicios los maestros, o estudian sus hijos, a fin de iniciar desde el primer día del gobierno popular con el programa más ambicioso del próximo trienio, que será el de impulso a la educación pública.
Discussion about this post