Matamoros, Tamps.-
A muy temprana hora Belén Rosales, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito XII, hizo un recorrido por avenidas principales de su distrito, en donde prometió exigir que los derechos de los ciudadanos se cumplan y se respeten.
“Lo primero que hay que conocer son las 114 leyes estatales que tenemos y dar a conocer los derechos de las personas, a lo que tienen derecho los adultos mayores, los jóvenes, las mujeres, las familias, las personas con discapacidad y exigir que se cumplan primero las leyes y después dar las condiciones para que esos derechos se cumplan”, aseguró.
Al amanecer del día numero 18 de actividades de campaña, Belén Rosales platicó con ciudadanos de la colonia Sección 16, a quienes señaló que todos tienen derecho a una educación, que a los adultos mayores por derecho se les tienen que hacer algún tipo de descuento en cualquiera de sus necesidades, al igual que a las personas con discapacidad.
“Se tiene que sancionar a las personas que no cumplan con los derechos de la ciudadanía, si es necesario en cierta forma educaremos a la gente para que conozca bien todos sus derechos y que de esa manera puedan exigirlos, porque cuando se tiene formación cívica no es tan fácil de abusar de la confianza de la gente, algunas leyes tenemos que adecuarlas y otras derogarlas, pero les prometo que si soy su diputada representaré a Matamoros y defenderé todos sus derechos, traigo todas las energías para trabajar por nuestra ciudad”, agregó Belén Rosales.
La candidata del PAN por el Distrito XII, explicó que lo principal es fortalecer las leyes ya establecidas y exigir su aplicación y ya después de cumplidas fomentar nuevas y mejores leyes para beneficio del pueblo matamorense.
Posteriormente la candidata Belén Rosales hizo recorridos por las colonias más pobres y necesitadas de matamoros, donde dijo hacer todo con voluntad para la transformación de Matamoros.
Discussion about this post