Matamoros, Tam.-
Habitantes de los poblados Lucio Blanco y Estación Ramírez, que pertenecen a Matamoros, recibieron a la candidata a diputada por el IX Distrito Electoral del Partido Revolucionario Institucional, Adela Manrique Balderas.
“Adelita, estamos contigo y te daremos el voto, confiamos en ti porque eres la mejor opción”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adela, tras su visita a los poblados antes mencionados, en los cuales convivió con los habitantes durante la mayor parte del día mencionado.
“Haremos proyectos que beneficien más a los poblados y ejidos de Matamoros y Valle Hermoso, la gente que se ubica más lejos de las ciudades tendrán más y mejores apoyos en educación, en agricultura y en servicios, sabemos servir a los habitantes y no los vamos a defraudar”, dijo la candidata.
En Lucio Blanco y Estación Ramírez contarán con mejores servicios, ya que al entrar en el Congreso del Estado, se encargara de gestionar el recurso necesario para que el alcalde de Matamoros, el cual dijo será Salvador Treviño, candidato de PRI a la presidencia municipal, pueda aplicarlos en más obras y más apoyos para los estudiantes de esas localidad, dijo.
Después de recorrer algunas de las calles de ambos lugares y de haber realizado una mega lotería, la candidata del PRI a la diputación por el IX Distrito Electoral, expresó que los habitantes de ese lugar depositaron su confianza, por lo que responderá de la manera adecuada porque votarán por ella el próximo 7 de julio.
“Es tiempo de darle oportunidad de servir a una mujer, a una mujer con verdadera experiencia y vocación de servicio, sabemos hacerlo, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, piensa e ti y vota por el PRI”, concluyó Adela a los habitantes de los poblados.
Discussion about this post