Matamoros, Tam.-
Con la confianza que trabajando juntos, gobierno, legisladores y sociedad civil será inminente el progreso de Matamoros, con la capacidad y experiencia de los candidatos priistas “las condiciones están dadas para que nuestra ciudad se encamine hacia el progreso que queremos y nos merecemos”, comentó Raúl César González.
El candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito afirmó esto en el evento denominado “Foro de Energía, Los Retos de Matamoros frente al Desarrollo Petrolero”, donde acompañó al candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” Salvador Treviño y sus compañeros de fórmula.
Aseguró que para Matamoros llegará un desarrollo importante en todos sus rubros, como empleos e infraestructura, y esto gracias al arribo de Pemex y el Puerto Marítimo es que nuestra ciudad crecerá y progresará.
Señaló que los próximos años serán importantes porque se sustentarán las bases del desarrollo económico y social de Matamoros y es por ello que “todos debemos estar preparados, para ser competitivos y ser una ciudad atractiva para la inversión nacional y extranjera”.
Raúl César comentó que se legislará para que la ciudadanía crezca junto con el progreso matamorense.
“Debemos generar oportunidades para todos ya que la mayor necesidad es el empleo, especialmente para los jóvenes recién egresados, para las personas mayores de 40 años, para quienes son de capacidades diferentes y de la tercera edad, todos debemos tener las mismas oportunidades para integrarnos a la vida productiva de nuestra ciudad”, aseveró.
El candidato a la diputación local manifestó que la fórmula priista tiene toda la experiencia y capacidad para llevar a bien los proyectos encaminados a un progreso económico y social “estamos listos para hacer realidad las propuestas y proyectos dirigidos al bien común”.
Señaló además que una de las mayores preocupaciones para los candidatos priistas son los niños matamorenses, ya que son ellos los que heredarán la ciudad que se estará construyendo en el próximo trienio, por lo que las decisiones que se tomarán próximamente, serán de suma importancia para el destino de sus ciudadanos.
Raúl César aseguró que su vocación de servicio estará siempre de la mano con las necesidades de su ciudad “seguiremos coadyuvando para el desarrollo y el progreso de Matamoros”.
Discussion about this post