Washington, D.C.-
El presidente Barack Obama dejó de lado los ataques contra Mitt Romney y lo felicitó por la campaña que llevó a cabo, a la que vez que continúo haciendo llamados de último momento a sus simpatizantes para salir a votar.
“Quiero felicitar al gobernador Romney por una entusiasta campaña, y sé que sus simpatizantes están involucrados, entusiastas y trabajando duro este día”, dijo el mandatario ante un grupo de periodistas en Chicago.
Obama, quien relegó su agenda de este martes a la realización de varias entrevistas con estaciones de televisión de estados claves, efectúo una sorpresiva visita a un centro de promoción de su campaña.
El presidente, que esperará los resultados en esa ciudad al lado de su familia, se dijo confiado de que “vamos a obtener los votos para ganar, pero dependerá al final de que haya un gran participación”.
“Quiero exhortar a todos en todas partes a que se aseguren de que ejerzan este preciado derecho que tienen y por el cual la gente lucho duro para que los tuviéramos”, apuntó.
De buen ánimo, saludó de mano y con abrazo a cada uno de los voluntarios a quienes agradeció en su nombre y el de la primera dama, Michelle Obama el trabajo realizado estos meses.
Después el mandatario se quitó el saco, tomó asiento en una mesa junto a otros voluntarios y procedió a contestar llamadas buscando persuadir a votantes indecisos.
Después, hablando brevemente con un grupo de periodistas que lo acompañaban confió que “tendremos una buena noche”.
“Quiero decir también que aprecio mucho el apoyo de cada uno de los que han trabajado en mi nombre, y nuevamente felicitar al gobernador Romney y su equipo por una contienda bien peleada”, reiteró.
Discussion about this post