FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
MONTERREY, N.L.- Para presentar sus propuestas ante los jóvenes universitarios, el candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, visitó la Universidad Regiomontana.
Entre los temas que se sostuvieron en el diálogo se mencionaron los departamentos estatales de Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Salud, Educación y Desarrollo Social, además de abordar la corrupción en el gobierno y cómo erradicarla.
“Hay que revisar quien va a ir al gobierno; quién tenga méritos, irá al gobierno y así se solucionará la corrupción”, afirmó Rodríguez.
Sobre la educación, el aspirante dijo que existen 150 mil jóvenes en la calle que no tienen la oportunidad de estudiar, por lo que su gobierno dará las oportunidades necesarias y la accesibilidad para que puedan continuar con su preparación profesional.
Los jóvenes universitarios se mostraron participativos, y en momentos hasta hicieron algunas preguntas “incómodas” al candidato independiente, como su pasado priista y la supuesta vinculación que su familia aún mantiene con el partido tricolor.
Pero en lugar de incomodarse, el “Bronco” agradeció a los estudiantes su participación pues le gusta “tomar el toro por los cuernos”.
Al finalizar el encuentro, uno de los estudiantes le dio Rodríguez Calderón su reloj, pues tiene la suficiente confianza en que cuidará de él tanto como cuidará del estado, gesto que el “Bronco” agradeció con la promesa de no defraudarlo.
Discussion about this post