MONTERREY, N.L.- Al ratificar su compromiso de plantear soluciones para una mejor movilidad urbana, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, anunció hoy el proyecto de la ampliación de la avenida Juan Pablo II ubicado en el municipio de San Nicolás.
La obra propuesta denominada “Corredor Metropolitano Juan Pablo II”, consiste en la continuación de la citada arteria conocida también como Anillo Periférico, para conectarla con la avenida La Aurora en el municipio de Monterrey.
El proyecto costaría alrededor de 700 millones de pesos, los cuales en su mayoría serán aportaciones estatales, y beneficiarían alrededor de 38 mil automovilistas que diariamente circulan por avenidas como Juan Pablo II, Manuel L. Barragán, y avenida Sendero.
“Esta obra que estamos anunciando vendría aliviar la vialidad de la avenida Juan Pablo II, la avenida Manuel L. Barragán y la avenida Sendero.
“Lo que vamos hacer es ampliar Juan Pablo II alrededor de 17 kilómetros, además de la construcción de un viaducto elevado, un paso a desnivel y obras de drenaje pluvial profundo”, expresó.
Discussion about this post