MONTERREY, N.L.- Aunque aseguró haber superado a su contrincante del PRI y verse ganador a una semana de la elección, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, aseguró que aprovechará hasta el último minuto de campaña para seguir promoviendo su plataforma de Buen Gobierno.
“Estaré mañana (hoy) acompañado por el Presidente Madero en el cierre de Juárez, el martes en Santa Catarina (…) todavía vamos a tener actividades muy intensas y no vamos a desperdiciar ningún minuto que nos quede en estos tres días (previos al cierre de campaña).
“A una semana de la elección yo siento la victoria, porque casi un 65 por ciento de la gente queremos el cambio en Nuevo León y estamos reiterando que nuestro propósito será las acciones de gobierno a favor de la sociedad y no de los gobernantes como ha ocurrido en los últimos doce años, con un cambio responsable”, expresó.
Durante la rueda de prensa que ofreció antes del encabezar el magno evento de cierre de su campaña en Monterrey, en el cual participaron más de 25 mil personas, Cantú dijo que esperan que un proceso copioso.
“Esperamos que sea muy superior al promedio (la votación), esperamos que el electorado salga en más de un 60 por ciento, ese es el perfil que esperamos y que estén abarrotadas las casillas y convocamos a la gente que así lo haga”.
Reiteró que aunque cuenta con un “ejército” de 700 abogados que vigilará la elección, espera que prevalezca la civilidad porque su partido es de propuestas y se mantiene al margen de la guerra sucia, además de que no promueven la guerra sucia.
Durante la rueda de prensa, el panista estuvo acompañado por Ricardo Anaya, coordinador de diputados federales de su partido; Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial; el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, quienes resaltaron que su abanderado es la mejor opción para la gubernatura por su perfil honesto y calidad moral que le caracteriza.
Discussion about this post