MATAMOROS, TAM.- A poco menos de 30 días para la elección del 7 de junio, el candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, con cabecera en Matamoros, Chuchín de la Garza, cierra filas e intensifica sus actividades de proselitismo, reafirmando su propuesta de legislar para el bienestar de la familia, atendiendo prioridades en los renglones de la educación, seguridad y empleo.
“Hoy continuamos nuestros recorridos, visitando a las familias matamorenses para pedirles que se sumen a nuestra propuesta de trabajo legislativo y nos aprueben con su voto el próximo 7 de junio”, señaló.
Chuchín recorrió calles de la zona centro de la ciudad, donde también fue muy bien recibido, escuchó los planteamientos de los vecinos y expuso los objetivos de su agenda para favorecer el fortalecimiento de la familia, a través de programas sociales, de salud, becas para apoyar la educación de los jóvenes, para las micro y pequeñas empresas, así como impulsar las nuevas inversiones que se traducirán en mayores oportunidades de empleo para todos.
Entrevistado por representantes de los medios de comunicación, sobre su participación en un debate, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que se encuentra listo para participar en la exposición de sus propuestas, sin embargo.
“Esperamos la resolución del Instituto Nacional Electoral en este Distrito, ante la eventual organización de un evento similar al que ha convocado el sector empresarial como es el denominado Observatorio Electoral”.
Por lo pronto reiteró la presentación de su proyecto legislativo ante la sociedad civil, en un evento que tendrá lugar este viernes a las 17:30 horas en conocido establecimiento del sur de la ciudad y para lo cual se han corrido ya las respectivas invitaciones.
Discussion about this post