MATAMOROS, TAM.- Caminando a paso acelerado pero firme en señal de toda la energía que trae para trabajar por Matamoros y su gente Ramiro Salazar acompañado de un grupo numeroso de ciudadanos, recorrió colonias calle a calle para saludar a quienes salen a su paso a extérnale el apoyo en esta contienda.
Este inicio de campaña ha resultado una completa fiesta por toda la ciudad, una fiesta proselitista en la que Salazar y Alfredo Biasi, candidatos propietario y suplente respectivamente a la diputación federal, han ido escuchando cada una de las propuestas que los habitantes de esta ciudad manifiestan al estrechar sus manos.
Este camino, dice el candidato panista Salazar es parte de la construcción por un mejor porvenir, pero es una labor que de la mano con los ciudadanos se ira edificando.
Ya basta de decirle a la gente que hacer, dijo Salazar a la gente hay que escucharla para atender sus propuestas más imperiosas. De esto no me queda duda, y prueba de esta filosofía de gobernar la tenemos en nuestro actual gobierno municipal preocupado por las necesidades básicas de la gente.
“Nuestra alcaldesa nos pone la muestra a políticos más experimentados, ella y todos los jóvenes que se han unido por el engrandecimiento de esta ciudad, por el progreso de la región”, afirmó el candidato por Acción Nacional.
En el recorrido que los candidatos realizaron por las colonias Control 3 Norte, del Valle, Ampliación Reforma y Nuevo Amanecer, saludaron casa por casa a sus habitantes atendiendo peticiones y llevándose las propuestas ciudadanas, con lo que aseguran diseñaran un planteamiento, serio y apegado a la realidad de los ciudadanos que representaran al favorecerles con su voto.
Para concluir esta gran fiesta de campaña, se reunieron con todos sus seguidores en la colonia Nuevo Amanecer donde celebraron una lotería para los asistentes, que ante la algarabía y entusiasmo de los jóvenes presentes se convirtió en una magna celebración con música, cantos de rap con talentos locales y baile.
Discussion about this post