REYNOSA, TAM.- Como una forma de conocer las necesidades que enfrentan los residentes de la colonia Praderas del Oriente, María Esther Camargo, candidata a diputado federal por el II distrito, realizó una visita domiciliaria a la vecina María Elena, militante del partido.
En el domicilio número 2312 de la calle Prado del Centro, se reunieron los colonos para escuchar las propuestas de la aspirante tricolor y para hacer peticiones.
La mayor parte de los asistentes solicitó empleo para los adultos mayores, además de pavimentación en las calles, alumbrado y seguridad.
Por su parte la candidata mencionó que trabajará por la seguridad de Reynosa y mencionó “con seguridad podemos trabajar, atender a nuestra familia, salir, hacer mandado, eso tiene que seguirse trabajando”.
Agregó que también se enfocará en las causas que originan dicha situación, por lo que buscará ante el Congreso de la Unión conseguir mejores escuelas, más educación y más becas para los jóvenes que no cuentan con los recursos para superarse.
Discussion about this post