REYNOSA, TAM.- Molesto “porque no le habían pagado”, un funcionario de casilla decidió abandonar su puesto en la sección electoral 1101 lo que provocó que el funcionamiento de la mesa receptora de votos se detuviera por unos minutos.
Los hechos se registraron en la casilla ubicada en la escuela “José Guadalupe Castillo Parra” ubicada en la calle Ernesto Zedillo de la colonia Luis Dolando Colosio, donde se encuentra una gran cantidad de personas al pendiente del desarrollo del proceso electoral.
De acuerdo a los reportes de los funcionarios de casilla presente, el problema sobrevino cuando Rodolfo Hernández, quien fungía como presidente de la mesa receptora de votos, se molestó porque el INE “no le había pagado” y decidió retirarse del lugar.
Fue necesario que se eligiera un nuevo presidente de casilla entre los funcionarios presentes, para poder continuar con los trabajos.
Por ello, las votaciones tuvieron que detenerse por espacio de 15 minutos para, después reiniciar con normalidad la jornada.
Discussion about this post