CD. VICTORIA, TAM.- “Los priistas estamos preparados para el triunfo porque se trabajó para ese objetivo”, aseguró Enrique Cárdenas del Avellano, luego de emitir su voto en la capital tamaulipeca acompañado de su esposa Dianaluz Gutiérrez de Cárdenas durante la jornada electoral de este 7 de junio.
“No tenemos duda que Tamaulipas seguirá siendo priista porque somos el partido más fuerte en estos momentos en el estado y en el país”, manifestó el Diputado federal por el V distrito.
Dijo que el trabajo desarrollado por los candidatos del PRI a lo largo de las campañas electorales siempre reflejó la aceptación del electorado, lo que seguramente se manifestará en las urnas a favor de este instituto político.
Cárdenas del Avellano reconoció la participación democrática y tolerante que se practicó en el desarrollo de este proceso 2015 por parte de los diferentes partidos políticos y de la propia ciudadanía, que es finalmente el objetivo que se persigue en cada una de las elecciones.
Sobre el trabajo parlamentario desarrollado por la LXII legislatura Federal que casi concluye, Cárdenas del Avellano aseguró que se realizó un buen trabajo legislativo sacando adelante reformas muy importantes para el país.
“Cada legislador hicimos la parte que nos correspondía, si hubo errores habrá que asumir las consecuencias y aunque quedaron pendientes, seguramente la nueva legislatura sacará adelante para antes de diciembre aquellas que representen una prioridad para el país”, señaló.
En torno al trabajo partidista que estará desarrollando de cara el proceso 2016, Cárdenas del Avellano manifestó que “estaremos trabajando desde cualquier trinchera, haciendo lo que sabemos hacer”.
Discussion about this post