MATAMOROS, TAM.- “Desde la tribuna más alta de nuestro país y como su diputado federal, haré que se escuche la voz de los matamorenses, de los jóvenes que día con día entran de lleno al mundo de la competencia, porque así como sus padres y todos los que vivimos aquí, anhelamos una ciudad tranquila y con mejores oportunidades”, puntualizó Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”.
El candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, reafirmó este fin de semana su interés de legislar para combatir la inseguridad desde la raíz, fortaleciendo la integración familiar e impulsando programas de prevención del delito con un enfoque vecinal.
Acompañado de jóvenes durante sus recorridos por la zona peatonal, -el centro comercial de Matamoros-, y el tianguis de la avenida del niño, Chuchín de la Garza, ha hecho suyos los planteamientos de la juventud y está comprometido a promover una iniciativa para conformar corporaciones de seguridad, confiables, profesionales y eficaces.
Los jóvenes por su parte, se han sumado al activismo político en favor del candidato del PRI, Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, porque sus propuestas están encaminadas a apoyar no sólo a la Juventud, sino a impulsar mejores oportunidades de empleo, educación y seguridad para nuestras familias, señalo Claudio González.
Jessica Ramírez, -una joven madre de familia-, comenta que las propuestas de Chuchín de la Garza no quedaran solo en palabras, “estamos seguros que cumplirá con hechos porque es un hombre de trabajo, responsable y nos habla con la verdad”.
Los jóvenes queremos más y mejores oportunidades para seguir preparándonos, empleos mejor pagados y seguridad para nuestras familias, por eso es la mejor opción y por eso votaremos por Chuchín de la Garza, candidato del PRI, -Partido Revolucionario Institucional-, el próximo domingo 7 de junio.