Monterrey, N.L. / Abril 16.-
El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos por Nuevo León Abel Guerra dio un recorrido por la colonia Pablo A. González donde se comprometió a cumplir las demandas de los regiomontanos de esta área.
El priista ofreció una brigada médica para los colonos además de una bolsa de trabajo con 300 ofertas, entre otros servicios, además dijo que abrirá guarderías donde se permita cuidar a niños de 6 a 12 años de edad para permita trabajar a las amas de casa.
“La queja más reiterada es el desempleo, nosotros hemos declarado que vamos asumir el compromiso, yo voy a dar resultados desde el primer día.
“Una solución al desempleo es invertir en infraestructura; sin embargo, ahorita estamos trabajando con empresarios para ofrecer 300 empleos en esta colonia, en cuanto a la inseguridad creemos que se resuelve con una buena policía y justicia social”, aseguró Abel Guerra en este sector considerado como un fuerte apoyo para el candidato.
En una plaza donde lo esperaban más de 100 personas Abel Guerra firmó una hoja con peticiones de los habitantes, uno de ellos es la apertura de un Centro de Rehabilitación y aseguró que atendería cada una de las solicitudes.
Pese a las declaraciones emitidas el lunes pasado por el líder estatal priista Miguel Ángel Lozano donde responsabilizó al PAN de los atentados al consulado de Estados Unidos y al canal de Televisa como una estrategia de guerra sucia, Abel Guerra asegura que estas declaraciones no afectarán al PRI el día de las elecciones.
“A nosotros no nos afecta, les tiene que afectar al que haga las cosas mal, no podemos pagar los platos rotos de que alguien esté tratando de hacer guerra sucia”, manifestó Guerra con confianza.
Discussion about this post