México, D.F.-
Jamie Dornan, protagonista de la película “Cincuenta Sombras de Grey”, explicó el sistema que usó para ocultar sus genitales durante la filmación de las escenas sexuales de la cinta.
La historia, basada en la trilogía de E.L. James, contiene gran carga erótica, pues narra la relación sadomasoquista entre el millonario “Christian Grey” (interpretado por Dornan) y la estudiante universitaria “Anastasia Steele” (Dakota Johnson).
En una entrevista para la edición británica de “GQ”, el actor irlandés habló de su trabajo en la película y dijo que cubrió su miembro en una bolsa color carne.
“Tu dignidad está intacta tanto como todo esté escondido en una pequeña bolsa color carne. Como hombre pones todo en una bolsita y la atas arriba como si fuera una pequeña bolsa de uvas y todo está escondido. Es algo muy peculiar de hacer todos los días”.
Acerca de si en la vida real comparte los gustos por el sadomasoquismo de su personaje, Dornan se dice una persona liberal pero no considera necesario que la gente sepa cuáles son sus preferencias específicas.
En noviembre del año pasado Dornan ya había declarado que no habría desnudos frontales en la cinta, para evitar que se restringiera el público que puede verla.
Discussion about this post