México, D.F. /Octubre 8.-
Ashton Kutcher no deja de estar en el centro de la polémica, luego de su supuesta infidelidad a su esposa Demi Moore, el día su sexto aniversario de matrimonio.
El sitio web entertainmentwise.com indica que circulan versiones en Estados Unidos, según las cuales Sara Leal, la mujer con la que se dice que Ashton engañó a Demi, espera un bebé producto de esa noche de fiesta.
El pasado viernes 23 de septiembre se dijo que el ahora protagonista de Two and a Half Men tuvo relaciones sexuales con Leal en un hotel de San Diego y ahora se menciona que ella está embarazada.
Después se dio a conocer otra versión que indicaba que Ashton había pasado esa noche además de con Leal, con otras tres chicas, aunque sólo tuvo relaciones con la primera, quien no escatimó en detalles sobre la noche.
Apenas ayer se dio a conocer la portada de la revista Star, que asegura tener 17 imágenes exclusivas de la “noche loca” de Ashton, captadas en la madrugada del 24 de septiembre, el día de su sexto aniversario de bodas.
Life & Style indica además que debido al escándalo, Moore ha vuelto a beber, pese a que se había mantenido sobria durante años, situación que tiene preocupado a Kutcher.
Recientemente Kutcher y Moore fueron vistos en público aún portando sus anillos matrimoniales, pero no se sabe si durará mucho esta situación.
Una batalla legal por su separación podría ascender a los 290 millones de dólares.
Cero declaraciones
Pese a la avalancha de comentarios sobre el aparente engaño, ninguno de los dos actores ha emitido comentario alguno, ni siquiera en sus cuentas de Twitter.
Ashton ha optado por agradecer las “críticas constructivas” de su trabajo en la serie, y en las últimas horas a rendir un tributo, a través de frases y pensamientos, al fallecido Steve Jobs; incluso cambió el ávatar de su cuenta y puso la famosa manzana.
La señora Kutcher, en tanto, sólo compartió su “otro día feliz”, trabajando e invitando a sus seguidores a que hagan donativos para Haití.
(8/oct/2011)