México, D.F.-
Aunque evoluciona satisfactoriamente de la operación a la que fue sometida en sus glúteos el martes pasado, Alejandra Guzmán no dejará el hospital este fin de semana y deberá guardar reposo absoluto durante diez días.
“Evoluciona muy bien, poco a poco ha dejado de drenar sustancia y reacciona bien a los medicamentos; se recupera con rapidez. Dudo que este fin de semana salga del hospital, pero en unos cinco o seis días podrá hacerlo”, dijo el galeno vía telefónica.
Al abandonar el hospital donde fue intervenida, la cantante tendrá que esperar diez días más para volver al trabajo.
“Su ritmo laboral es de subir, bajar, cantar, bailar, brincar; es muy intenso y su recuperación debe ser total. Ella tuvo una recaída y es cuando más se debe tener cuidado. Yo creo que estará lista en diez días, mínimo”, añadió el cirujano.
Luis Enrique Guzmán, hermano de la “Reina de Corazones”; su mamá, Silvia Pinal, y Enrique Guzmán, su papá, han asistido en repetidas ocasiones al lugar para estar al pendiente de la intérprete, pero la tarde del viernes también lo hizo Anahí, quien expresó su deseo de una pronta recuperación a “La Guzmán”.
– Twittea a fans
Y si los informes nocturnos del doctor López Infante han sido claros en cuanto a la salud de Alejandra Guzmán, ella misma se dio a la tarea de informar a sus seguidores vía twitter.
“Hola rockeros. Ya la libre; los voy a extrañar, necesito tiempo para mi recuperación y como un águila volver con pico y garras nuevas”, dijo en un primer mensaje la cantante, quien minutos después agradeció a varias personas sus cuidados: “Aquí me tienen bien cuidadita gracias a mi Dr. López infante y Adrián Tovar, a Bianca y a todos por su apoyo y su cariño”.
Así mismo, la intérprete agradeció a Stephanie y Michelle Salas sus mensajes de apoyo.
Discussion about this post