Foto: Facebook@AlejandroFernández
Con un espectacular concierto en el Día de Muertos, Alejandro Fernández, rindió un gran homenaje a su padre, Vicente Fernández, en Monterrey, Nuevo León.
Los más de 10 mil espectadores en la Plaza Monumental,”Lorenzo Garza”, corearon las canciones que hicieron triunfar a Vicente Fernández en su larga trayectoria artística.Entonando a todo pulmón “Hermoso cariño”, “El Rey”, “La ley del monte”, “Mujeres divinas”, “Volver, volver” y muchos exitos más llenaron de energía y nostalgia la noche.”En esta noche especial, bajo este cielo mexicano, vamos a disfrutar de las canciones con las que crecí y con las que crecimos todos los mexicanos y latinoamericanos el legado del señor Vicente Fernández, es nuestro patrimonio y lo vamos a seguir disfrutando muchos años más, aunque sigan pasando cien o doscientos años vamos a seguir disfrutando”, dijo “El Potrillo” entre la ovación de los asistentes.
Con corridos de caballos, canciones de amor y desamor, el hijo menor de Vicente Fernández, honró la memoria de su padre cantando con gran sentimiento las letras que llevaron a “Chente” a la cima del éxito.
Durante el concierto de casi tres horas, Alejandro Fernández hizo al público cantar, bailar y recordar las letras de las canciones que fueron punta de lanza en la carrera de Vicente.
Entre las interpretaciones, la voz de Vicente Fernández, se sonaba de fondo, mientras Alejandro escuchaba con nostalgia las palabras de su padre en el Día de Muertos.
“Quiero darles las gracias por el gran amor a mi padre y por el amor que siempre me han brindado a mi también. Porque como decía mi papá: ‘Si quiere la vaca, quiere al becerro’ y conmigo se lo tomaron muy en serio. Así que muchísimas gracias por darme todo su apoyo. Yo también lo quiero con todo mi amor y seguiré cantando y entregando mi corazón para poner en alto nuestro México querido”, dijo el menor de los Fernández.
@horaceroweb #CONCIERTO Alejandro Fernández homenajea a su padre de ‘Rey a Rey’ en #Monterrey #AlejandroFernandez #VicenteFernandez