México, D.F.-
Alex Lora hizo del Centro Cultural Roberto Cantoral una fiesta cuando, acompañado de Jaime López y Lino Nava, efectuaron la Bohemia 21 que se encargó de resaltar el rock nacional.
Jaime López animó, con guitarra en mano, con “Tres metros bajo tierra”. Junto a él, sólo los instrumentos y tres sillones.
Presentado al estilo de René Franco, Lino Nava siguió con “Arrójame”, de la cual dijo que al ser una canción de desamor le producía cierta catarsis.
“Soy el peor cantante que conozco, compongo canciones y a veces canto en karaoke. Uno sabe que uno no está solo”, saludó para integrar a los demás músicos de La Lupita.
La figura de Alex Lora no necesitó presentación y se llevó los aplausos en “Mente roquera”, que compuso pensando en su madre. “Le tomó 25 años (aceptar que me gustaba el rock) pero antes, ¡qué vergüenza para la familia! Su único hijo, y que le saliera rocanrolero”, expresó.
Con la armónica, Jaime enloqueció con “Chilanga banda” y posteriormente “1ra calle de la soledad”; le siguieron las composiciones de Lino en interpretación de Héctor Quijada con “Diva de bar” y “Maldito amor”. Y cambió su versión de “Nuestros impuestos” para hablar y criticar al gobierno actual.
“Triste canción de amor” fue uno de los temas más coreados al igual que “Sácalo”, “Las piedras rodantes” y “Oye cantinero”, con la que se despidieron cantando juntos.
Discussion about this post