McAllen, Tex. /Agosto 16.-
Amanda Miguel y Diego Verdaguer se presentaron en concierto en el McAllen Convention Center el 13 de agosto, robándose el corazón de la gente, la que interpretó a coro sus éxitos de hace más de 30 años.
Abrieron el espectáculo cantando a dúo “Siempre te amaré”, para después alternar su participación en el escenario.
“Pasadiscos”, “Nena”, “Yo quisiera que tú”, “Secreto callado”, “Castillos”, “Amame una vez más”, “Las pequeñas cosas”, “Como un títere”, “Yo pescador”, “El gato y yo” y “El me mintió”, entre otras piezas fueron interpretadas durante dos horas y diez minutos que duró el show.
Amanda, con un amplio vestido y su característica melena, mencionó que su último disco “Esclavo y amo” está a la venta por Internet y es una recopilación de canciones rancheras y boleros mexicanos.
Por su parte, Diego interpretó “Voy a conquistarte” del último álbum producido por el cantautor Joan Sebastian, además de demostrar que canta bien los boleros y baila mejor las cumbias, al pedirle al grupo que tocara “Usted que haría” a tono con este ritmo.
El tiempo que duró el concierto fue insuficiente para que el público les expresara el cariño y admiración que les tienen.