Cd. de México.-
Aunque se ha dicho que las cosas están en paz entre Ángela Aguilar y su papá Pepe Aguilar, la periodista Blanca Martínez “La Chicuela”, reveló que una discusión entre ellos fue la que aceleró la boda entre ella y Christian Nodal.
“La planeación de esta boda comenzó el 10 de julio. Ángela tuvo un encuentro de palabras con su papá después de comprometerse, porque él le aconsejó que pensara bien las cosas antes de casarse con Christian, por la fama que tiene de pasar de novia en novia, la discusión escaló al grado que Ángela por llevarle la contraria a su papá, quiso adelantar todo y en dos semanas ya tenía lugar, catering, seguridad, invitados, etcétera”, explicó “La Chicuela” en el programa “Al Extremo”.
La especialista en el regional mexicano destacó que en una de las primeras imágenes que se dieron a conocer del enlace, donde Ángela camina del brazo de su papá, el rostro de él refleja el pesar que sintió al ver casarse a la menor de sus tres hijos, mientras ella lo observaba con ternura.
Otra de las cosas que la también conductora reveló y que levantó una nueva sospecha, es que la novia no tomó una gota de alcohol en toda la noche, algo que se le hizo muy raro al tratarse de un evento importante en su vida y dio a entender que muy posiblemente la cantante esté embarazada, pero sobre esto sólo el tiempo le dará la razón.
Ángela Aguilar y Nodal se casaron por la iglesia y el civil
Poco a poco se han ido develando detalles de la que ya es denominada la boda del año, como que el lugar elegido por la novia fue la Hacienda San Gabriel de las Palmas, la cual está ubicada en Amacuzac, Morelos, y fue fundada en 1529. La zona que fue seleccionada para este enlace fue la llamada Troje, la cual tiene una capacidad para 250 invitados, pero se sabe que en esta ocasión apenas llegaron a los 60, porque eran sólo familia y amigos muy allegados a los novios, entre ellos el Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, y el conductor Jomari Goyso, quienes fueron testigos de los novios.
Se llevaron a cabo dos ceremonias, la civil que se realizó a las 13 horas, y la religiosa que se hizo en la capilla de la hacienda a las 20 horas.
Las rosas rojas y los motivos dorados estuvieron presentes en toda la ambientación, incluyendo el escenario donde Ángela y Christian se dieron el sí quiero, el cual también estuvo adornado con corazones de latón, candelabros y velas.
El menú estuvo a cargo de la chef Gabriela Ruiz, quien diseñó uno de cuatro tiempos, que incluyó tres entradas: Ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes. Carpaccio de calabaza con aderezo de ajo rostizado, piñones rosas y queso parmesano reggiano. Tartar de atún y camarón, tapenade, tomates deshidratados y pimientos.
De plato fuerte las opciones fueron: Orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee.
Short rib, braseado 12 horas con risotto de hongos. Como postre se ofreció pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.
53 personas estuvieron atendiendo el servicio y 150 elementos de seguridad resguardaron la zona, para que nadie pudiera infiltrarse en el lugar. La noche estuvo ambientada por un mariachi con el cual cantaron los novios, el papá y el hermano de la novia, y algunos de los invitados, quienes prolongaron la fiesta hasta las tres de la mañana, la cual según mencionaron el programa Ventaneando, tuvo un costo de 350 mil pesos.