México, D.F.-
El representante de Jennifer Aniston niega que la actriz haya solicitado que retiraran su desnudo de la película “Wanderlust”, que protagoniza al lado de Paul Rudd.
Según el portal de Internet eonline.com, el manager de la ex de Brad Pitt asegura que ella no pidió que eliminaran las escenas topless de la cinta, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación.
Dicha versión apuntaba que la ex protagonista de “Friends” pidió el veto de dichas imágenes como una medida de respeto a su actual pareja, el también actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux, que también aparece en la cinta.
“La escena es como se supone que tenía que ser”, indicó el representante de la artista, según el portal.
Fuentes indican que la estrella aparece en la cinta con el torso desnudo frente a cámaras de noticiarios, por lo que el espectador verá su espalda, mientras que sus senos serán pixeleados para aparecer en televisión, durante la transmisión de las supuestas emisiones informativas.
Hace algunos días, la actriz de 43 años sorprendió al aparecer en la revista “GQ”, posando con muy poca ropa, aunque hace tres años lo hizo sólo cubierta por una corbata.
Aniston aprovechó la ocasión para enfatizar que no está embarazada, como apuntan algunas versiones que han sonado con fuerza en Internet.
“Para aclarar el punto sobre los niños. No voy a tener trillizos. No voy a tener gemelos, tampoco estoy esperando un bebé. No me fugué con alguien. No estoy encinta ahora”, indicó la estrella de 43 años.
Y aunque no hay bebés a la vista, el amor le sonríe a la actriz, quien acudió a la premier de la película acompañada de su novio Justin, noche en la que ambos portaban un anillos de oro con sus respectivos nombres.
El próximo miércoles, colocarán la estrella de Aniston en el paseo de la Fama de Hollywood, en la esquina de Hollywood Boulevard y Vina Street.
Discussion about this post