Londres, Inglaterra.-
El cantante británico Robbie Williams anunció que debutará como papá, pues su esposa, la actriz estadunidense Ayda Field, con quien se casó en 2010, está embarazada.
El ex integrante del grupo Take That aguarda la llegada de su primogénito al lado de Field, informó mediante su página electrónica.
“Hola amigos, no les he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografías y hemos llorado. La habitación ya está preparada”, escribió el artista.
Agregó: “Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Roberto, mamá y la tripita”.
El cantante británico se casó en agosto de 2010 en California, con Ayda Field, en una ceremonia íntima que se desarrolló en la mansión que posee en la ciudad de Los Ángeles.
Williams, quien en los últimos años se ha dedicado a la búsqueda de OVNIS, tiene planeado lanzar antes de fin de año su nueva producción musical.
Discussion about this post