Cd. de México.-
Queda claro que a pesar de que será una mamá primeriza, pondrá el ejemplo a muchas, y es que Ariadne Díaz, de 29 años, dejará todo por su bebé, pues anunció que se retira de la televisión por un tiempo.
Ariadne, por el momento, se aleja de la pantalla chica y dedicará todas sus energías a su hijo, que está a poco de nacer:
“Sí tengo planeado, si Dios me lo permite, descansar un buen rato, eventualmente seguiré haciendo cosas. Tenemos la ventaja de que esta carrera es muy ‘padre’, puedes hacer teatro o trabajar los fines de semana; más adelante puedo volver a la TV, pero un ratito me voy a dedicar a ser mamá de lleno”.
Esta noticia seguro le caerá como balde de agua fría a los seguidores de la actriz, pues los acostumbró a su talento en los melodramas, además de a su belleza y mirada cautivadora.
Por lo pronto, Díaz se alista para tener entre sus brazos al pequeño Diego, aunque dejó claro que aún no piensa en casarse con el papá de su primogénito, Marcus Ornellas.
“La boda no necesariamente es que quede en un segundo plano, yo creo que hay momentos para todos. Nosotros queríamos ser papás, estamos en el camino de serlo, queremos casarnos”, comentó.
Discussion about this post