Los Ángeles, E.U.-
La actriz española Penélope Cruz consideró que la fama en su vida diaria es algo tan difícil de sobrellevar, que hasta ha llegado incluso a pensar en abandonar esta profesión.
Durante la presentación de la película “Roma con amor”, dirigida por Woody Allen y elegida para inaugurar la XVIII edición del Festival de Cine en esta ciudad, Cruz expresó que este aspecto le afecta en su vida diaria.
“Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real”, aseguró la española.
Asimismo, sobre la cinta, Penélope Cruz declaró que es “fan de Woody desde niña y me siento feliz de conocerle y de pasar tiempo con él. Es capaz de hacerme reír todo el día. Soy feliz siendo dirigida por él.
“Me da confianza y unos personajes preciosos. Pero siempre me parece que es poco tiempo. Las dos películas que he hecho con él las hice en tres semanas y siempre quiero más”.
Ante ello, la actriz recalcó su deseo por volver a trabajar con Woody Allen, cineasta con quien ganó un Oscar por el filme “Vicky Cristina Barcelona”.
Discussion about this post