México, D.F. / Marzo 13.-
Backstreet Boys ofreció el penúltimo concierto de su gira mundial “Unbreakable” en la ciudad de México, antes de volver a Estados Unidos y comenzar la preparación de su nuevo álbum en estudio.
Su espectáculo no fue muy diferente al de hace unos meses en el Auditorio Nacional, cuando recién iniciaron la mencionada gira: la lista de canciones no varió mucho, pero sí la producción del show, pues la noche del jueves la “boy band” presentó un concierto más austero.
Pero parece que esos datos de producción y calidad visual en un concierto quedan olvidados, cuando 10 mil fanáticas gritan a todo pulmón cada uno de los éxitos que convirtieron a Backstreet Boys en uno de los grupos más populares a nivel mundial, hace unos años.
“Larger than life”, “Everyone”, “Any other way”, “You can let go”, “Unmistakable”, y “I want it that way” fueron algunos de los temas que Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y A. J. McLean interpretaron para sus fieles admiradoras.
En un momento de la velada, los Backstreet Boys cantaron “Nunca te haré llorar” en español, como un regalo para sus seguidoras hispano parlantes. Aunque el intento se agradece, quedó claro que es mejor que estos chicos interpreten sus canciones en su idioma natal.
Otra de las cosas “innovadoras” del concierto, fue ver a Howie Dorough portar un sombrero de charro y una bandera mexicana, mientras Nick intentaba bailar el jarabe tapatío, al final de “Shape of my heart”.
Coreografías y vestuarios diversos. En otro momento del show, intentaron “rockear”, desatando el griterío entre la audiencia femenina, y el enojo entre los que gustan del rock, por las pretensiones de esta boy band.
Howie Dorough fue ovacionado cuando le dijo a sus compañeros que en el lugar había muchas chicas lindas: “Hay muchas chicas sexys por aquí”.
Anoche se realizó el último concierto de la gira “Unbreakable” en Puebla, luego de su visita a Monterrey, Torreón y la ciudad de México.
Discussion about this post