Bogotá, Col.-
Un reporte preliminar de la Fiscalía de Colombia reveló que el baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins habría fallecido “por cuestiones asociadas al consumo de sustancias estupefacientes”.
De acuerdo a información publicada por el periódico El Tiempo, el músico se habría quejado de un fuerte dolor en el pecho por lo que se llamó a una ambulancia, mientras esperaban su arribo, personal de una empresa privada de servicios médicos comenzaron a atenderlo pero en este proceso falleció.
“La profesional de la salud que atendió la emergencia, indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación, sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”, informó la Secretaría de Salud de Colombia.
Al confirmarse la muerte se procedió a iniciar con los trámites legales por lo que fue necesario llamar a la Fiscalía pues en la habitación del músico se habrían encontrado sustancias alucinógenas.
Sin embargo esto falta por ser confirmado por las autoridades colombianas, que ya trabajan con una empresa privada para la repatriación del cuerpo a Estados Unidos.