México, D.F.-
Las “Beliebers”, como se autodenominan las fanáticas del cantante canadiensse Justin Bieber alrededor del mundo, han utilizado las redes sociales como plataforma para apoyar a su ídolo, para promocionar sus nuevos lanzamientos y ahora, para solicitar su presencia en concierto.
Ayer jueves, Bieber dio a conocer en sus redes sociales que los próximos 18 y 19 de noviembre visitaría la Ciudad de México para ofrecer dos shows en el Foro Sol; la noticia se propagó rápidamente.
En el caso de Twitter, las “Beliebers” comenzaron a hacer campaña para que su ciudad fuera contemplada para la gira que traerá al canadiense a nuestro país.
Así fue como los hashtags #CancunMexicoNeedsBelieveTour, #GuadalajaraMexicoNeedsBelieveTour, #MonterreyMexicoNeedsBelieveTour y #VeracruzMexicoNeedsBeleiveTour se colocaron en los primeros lugares de tendencias en Twitter en México.
Las fanáticas esperan que promotores, patrocinadores e incluso el mismo equipo del cantante hagan caso a estas tendencias, para que programen un concierto en estas ciudades mexicanas, situación que se antoja difícil, pues ante la cantidad de personas que Bieber reuniría en caso de llenar dos veces el Foro Sol, aproximadamente 130 mil boletos, no podría ser igualada por ninguna de estas ciudades.
Por lo pronto, la única opción de las “Beliebers” tapatías, regias y jarochas, es comprar boletos para las presentaciones en la Ciudad de México o seguir presionando en Twitter y esperar a que el ídolo juvenil acepte complacerlas.
One Direction
Otro de los grupos juveniles que enloquecen a sus fans mexicanas es la banda británica One Direction.
Ejemplo de ello es la manera voraz en la que se disputan un boleto para este fin de semana en el estadio Azteca, por el que llegan a pagar hasta 13 mil pesos, misma cifra que se pagó para conciertos de leyendas de la música como Paul McCartney o Madonna.
Discussion about this post