México, D.F.-
“Sí, soy una chismosa”, reconoció Belinda. “Soy de esas chismosas que dicen cosas buenas y no meten en problemas a las personas”, agregó la cantante durante la inauguración de su cantabar.
Además aseguró que su familia se encuentra en pleno duelo por la eliminación de España en el mundial de futbol. “De cualquier forma yo sé que México lo hará bien”, agregó.
Al sur de la Ciudad de México y cerca de su casa, la intérprete de Lento y Ángel encontró el lugar perfecto para que los amantes de la música pudieran ir a cantar.
El cantabar de espacio pequeño y estilo elegante que la artista inauguró con tan sólo seis meses de haber emprendido el proyecto junto a su hermano Ignacio.
Custodiada por alrededor de una decena de guardias de seguridad y de blanco, Belinda presumió su nuevo negocio y aseguró que pronto habrá otros en Guadalajara y Monterrey.
En medio de la promoción del nuevo videoclip, I love you… Te quiero, que grabó junto a su amiga Ximena Navarrete, la cantante aseguró que por ahora no tiene intenciones de regresar a las telenovelas.
“Estoy enfocada a proyectos como éste y a la promoción de mi disco, que es lo que me tiene feliz y ocupada”, dijo.
Discussion about this post