Monterrey, N.L.-
Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran son un dúo de “post-humanos” que está revolucionando el mundo de la moda, la belleza y las redes sociales.
Con su estilo alienígena, han cautivado a su más de medio millón de seguidores en Instagram.
Esta singular pareja se conoció en una escuela de costura en Montreal. Ambos quedaron flechados y unidos por su estilo único y su forma de apreciar la belleza.
Aunque no hacen ningún mal con su original estilo, hay gente en la calle que los ataca. En París, unas personas les escupieron comparándolos con el diablo.
El proyecto de “Fecal Matter” los ha ayudado mucho para aceptarse a sí mismos, ya que vivían en una opresión antes de expresar quienes son en realidad. Ahora se sienten cómodos, felices y libres de quienes son, aseguran.
Actualmente la pareja lanzó una línea de tacones, con la ayuda de Sarah Sitkin, una artista que recrea partes del cuerpo humano para sus obras.
La idea de poner a la venta unos zapatos inigualables con un diseño del tacón el cual asimila que está forrado de piel humana, fue cuando Hanna subió una foto donde sus pies tenían Photoshop y todos comenzaron a sorprenderse por eso.
En ese momento, Hanna decidió llevar sus tacones de la fantasía a la realidad y quedó muy contenta con el resultado de su línea de zapatos.