Monterrey, N.L.-
Después de más de dos años de ausencia, Kiss regresó a tierras regias para brindar un espectáculo lleno de su característico glam rock ante más de 9 mil fans en la Arena Monterrey.
Luego de las dudas que surgieron sobre el show debido a la muerte de la madre de Paul Stanley, vocalista de la banda, el espectáculo se desarrolló sin contratiempos.
La banda invitada para este evento fue Nublo, grupo regiomontano que actuó por más de media, siendo bien recibidos por los asistentes.
La frase “You want the best, you got the best! The hottest band in the world, Kiss!” anunciaba la salida de la banda protagonista de la noche, que descendía por una plataforma hacia el escenario.
Comenzaron su repertorio con “Detroit Rock City”, donde hicieron uso de pirotecnia para encender a los asistentes.
Continuaron su presentación con éxitos que consolidaron su carrera como “Shout it out loud” “Love it out loud” y “Firehouse”.
En múltiples ocasiones los integrantes de la banda se dirigieron a los asistentes para una mayor interacción con ellos, incluso hablando unas cuantas palabras en español.
Promocionaron su nuevo disco con el tema “Hell or hallelujah” y volvieron a sus éxitos con temas como “War machine”, “Come on and love me” “Shock me”, “Love gun” y “Lick it up”.
La producción del espectáculo constaba con una pantalla de fondo, dos laterales, y diversas pantallas de menor tamaño juntas ubicadas cerca del suelo, pirotecnia, plataformas que elevaban a los músicos y un columpio que utilizó Paul Stanley para transportarse del escenario a una plataforma localizada del otro lado del recinto.
“Black diamond” era el último tema de la noche, pero la banda regresó para ofrecer un poco más de rock a los asistentes, interpretando una improvisada versión de “La bamba” y sus éxitos “Calling Dr. Love” y “Rock and Roll all nite”, tema que cerró con broche de oro la rockera velada a las 23:47 horas, proyectando en las pantallas la leyenda “Monterrey, Kiss loves you”.
Discussion about this post