México, D.F. / Septiembre 28.-
Muchos hombres confiesan que su fantasía es ver a dos mujeres besándose y, para regocijo de ellos, algunas famosas celebridades no han dudado en “encender” la pantalla con ardientes escenas.
La más reciente, Megan Fox, quien en la cinta “Jennifer’s Body” besó a su compañera de reparto Amanda Seyfried.
Fox, una de las mujeres más deseadas del mundo y quien alguna vez se declaró bisexual, dijo que le resultó más fácil besar a la actriz que las escenas con hombres.
Otro par de jóvenes de la farándula que cumplieron la fantasía masculina fueron Drew Barrymore y Ellen Page, aunque ellas lo hicieron en una revista.
En una sesión fotográfica para “Marie Claire” se mostraron su cariño y no dudaron en elogiar sus respectivas bellezas.
La antes bien portada Jennifer Aniston ahora hace desnudos y también besa a otras mujeres, como ocurrió en la serie “Dirt”, pues en uno de sus capítulos besó a Courteney Cox, su ex compañera de “Friends”.
También en cine, Scarlett Johansson y Penélope Cruz alimentaron el morbo de decenas de hombres tras difundirse que se besaron para una escena de “Vicky Cristina Barcelona”.
Johansson incluso declaró que le resultó agradable besar a la española, pues a diferencia de los hombres, no tiene vello facial.
Sin lugar a dudas uno de los besos entre mujeres más polémicos fue el de las cantantes Madonna y Britney Spears en una entrega de premios MTV. Aunque en aquella ocasión “La Reina del Pop” también besó a Christina Aguilera, el de Spears resultó más “sensual”.
Madonna además ha demostrada que no le es difícil besar a otras mujeres, pues durante uno de los conciertos de su gira “Sticky & Sweet” se mostró cariñosa con una de sus bailarinas.
En la farándula mexicana, uno de los casos más recientes de besos entre mujeres fue el de Jacqueline Andere y Rebecca Jones en la obra “Entre mujeres”.
Discussion about this post