México, D.F. / Julio 10.-
El actor cómico Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como “Beto, el Boticario” se encuentra en estado de coma inducido debido a una complicación pulmonar.
De acuerdo Mónica Ramírez, hija del comediante, “Beto” se sometió al tratamiento para mantener la estabilidad de sus signos vitales.
Entrevistada esta mañana en el programa de radio Ok W, la mujer explicó que su padre ha mostrado una mejoría y que las condiciones para despertar del coma son favorables.
La descendiente de “Beto, el Boticario” pidió al público pensar positivo, ya que “las cosas van bien, no piensen que va a pasar algo malo, él está de buen humor y sigue con sus bromas”.
Mónica comentó que el comediante, quien participó varios años en “La carabina de Ambrosio” continúa entubado pero los médicos han reportado la mejoría de su padre, “ya bajaron la dosis de medicamentos y estamos esperando el último reporte de los médicos”, señaló.
La familia de Roberto Ramírez manifestó que no pierde la esperanza de que responda al tratamiento.
En días pasados se informó que el actor había sufrido complicaciones debido a la diabetes que padece hace años, por lo que tuvo que ingresársele al área de terapia intensiva de un nosocomio capitalino.
Discussion about this post