México, D.F.-
Beyoncé causó gran sensación durante una presentación en Estados Unidos, al lucir un leotardo muy ajustado y que dejó casi al descubierto su trasero.
La esposa de Jay-Z, con quien comparte créditos en el tour mundial de conciertos, no dudó ni un segundo en derrochar su sensualidad y belleza sobre el escenario.
De acuerdo con TMZ la interpretación de la canción “Naughty Girl” fue la que causó mayor euforia entre los espectadores del lugar.
Sin duda, la cantante logró robarle el show a Jay-Z, durante el concierto celebrado en Miami, Florida de la gira On the run.
Cabe destacar que aunque la cantante siempre ha tratado de lucir sexy sobre el escenario, tiene varios meses que no lucía una indumentaria tan atrevida.
Sexy, poderosa y polémica
Hace unas semanas, la revista Forbes dio a conocer su lista de las mujeres más poderosas del mundo, en la que se posicionaron algunas famosas de la farándula como Angelina Jolie, Beyoncé y Oprah Winfrey.
Por otro lado, en el mismo mes de mayo, Jay-Z y Solange Knowles, hermana de Beyoncé protagonizaron una trifulca registrada por las cámaras de seguridad del hotel Standard y filtrada a la prensa por un empleado que fue posteriormente localizado y despedido tras cobrar alrededor de 250 mil dólares por las imágenes.
El video mostraba, sin sonido, cómo Solange Knowles agredía a Jay-Z, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla ante una impávida Beyoncé, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met), el pasado 5 de mayo.
El video se posicionó como el más visto del historial del portal TMZ en su perfil oficial de YouTube.
Según se ve en el video del ascensor, la hermana de la cantante, con el bolso en la mano, comenzó a pegarle a Jay Z hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado.
“Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante”, explicó posterior al escándalo una nota firmada por Beyoncé.
El documento asegura que es “falso” que Solange mostrara un comportamiento errático y que estuviera “intoxicada” aunque no detalló los motivos del enfrentamiento.
Discussion about this post