Cd. de México.-
Fueron compañeros hace más de 20 años; sin embargo, Paola Durante y Mario Bezares vuelven a compartir créditos, ahora como inquilinos de “La casa de los famosos México”, en su segunda temporada.
Mario, fue el primer habitante en ser destapado por la producción; mientras que Paola se convirtió en la gran sorpresa de la temporada, y es que, aunque se había anunciado que serían 14 competidores; anoche, durante el estreno, la edecán fue la última famosa que se sumó al elenco.
Una vez que el juego inició y los concursantes comenzaron a conocerse entre sí, varios fueron los temas que saltaron en las conversaciones, entre los que destacaron el asesinato de Paco Stanley y la serie “¿Quién lo mato?”, contra la que Bezares y Durante volvieron a arremeter.
Afuera, tanto Paola como Mario hicieron fuertes declaraciones contra el programa protagonizado por Belinda, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Roberto Duarte; pues, además de que no autorizaron que se usara su imagen, también se quejaron de que la historia no fue fiel a los hechos reales; incluso, emprendieron acciones legales en su contra.
Ahora, adentro de la casa, ambos excompañeros aprovecharon las cámaras y los micrófonos para retomar el tema y dejaron claro a Adrián Marcelo, Ricardo Peralta, Gomita y Arath de la Torre que casi todo lo que se mostró en pantalla fue inventado.
“No hay nada (que muestre la realidad)”, dijo Durante; a lo que Bezares remató:
“Entiendan una cosa, esta serie supuestamente está basada en ciencia ficción (sic.), basadas en hechos reales, pero de hecho real tiene el uno por ciento, nada más”.
Por si fuera poco, una de las cosas que más criticaron fue que la serie, al final, deja muy mal parado a Paco Stanley, pues lo muestra en situaciones de excesos y lo involucran con el crimen organizado, situación que hasta el día de hoy ha sido mera especulación.
“A todos (nos deja mal parados). También al procurador y a Paco lo deja, pero ‘del nabo’… nada qué ver”, expresó Mayito; mientras Paola aseguró tajante: “Eso no está nada padre, si ya no está (Paco)”, finalizó.
Otra de las dudas que ambos excolaboradores de Stanley desmintieron fue el motivo porque que el conductor fue echado de Televisa, y es que, a lo largo de todo este tiempo se ha dicho que Emilio Azcárraga Jean despidió a Paco por una broma que éste le habría hecho, algo que, según Bezares, es una completa mentira.
“No, para nada. Es lo que te digo que se tergiversa absolutamente todo”, aseguró, aunque tampoco habló de los motivos reales.
Respecto al proceso legal que ambos interpusieron contra la plataforma Prime Video y los creadores de la serie, hasta el momento no se han dado más detalles.