México, D.F.-
La banda estadounidense Big Time Rush llenó de adrenalina a sus fans la noche del martes, durante el concierto que ofrecieron en la Arena Ciudad de México, en donde no perdieron la oportunidad de dar rienda suelta a su coquetería.
La cantante Olivia Somerlyn fue la encargada de abrir este espectáculo en donde calentó los ánimos de las ‘rushers’ por casi veinte minutos. “¿Están listos para cantar con Big Time Rush?”, a lo que las fanáticas respondieron con miles de alaridos.
Antes de que una manta, con el nombre del grupo anfitrión, se desvaneciera para mostrar al cuarteto en un escenario piramidal, se escuchó la voz de Carlos (un participante de la banda) decir “¿Qué onda México, quieren bailar? Pongan sus manos arriba, ¿quieren a Big Time Rush en el escenario? Vamos a bailar, vamos a cantar”.
Con la primera canción de esta fiesta “Music sounds better with u” los también actores lanzaron el anzuelo para que las 16 mil seguidoras (cifra según organizadores) no dejaran de bailar, gritar y cantar cada rola.
Después siguieron los éxitos “Windows down”, “24/seven” y “Amazing”, temas en donde los cantantes se movieron al ritmo de sus coreografías, saltaron en un trampolín ubicado al centro del escenario y se acercaron a saludar a sus fans más cercanos.
La euforia de las niñas y jóvenes continúo con “Get up”, tiempo en donde Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena regalaron sonrisas; algunos dejaron al descubierto sus brazos para mostrar sus tatuajes.
“Ciudad de México ¿quieren más?” gritó James, quien interpretó la melodía “A shot in the dark” en solitario acompañado de un teclado portando una playera negra sin mangas.
En la siguiente canción “The art of moving on” se unió a Maslow, su compañero Kendall, quien tocó una guitarra acústica, después dijo “¿cómo se sienten, están pasando un buen momento?”, para seguir el repertorio con “Like nobody´s around”.
Tiempo después, cuando este grupo terminó de cortarle parte del bigote a uno de sus guitarristas con una rasuradora eléctrica, llegó una sorpresa para el público.
“Necesitamos a cuatro chicas ¿dónde están las chicas que quieren cantar con Big Time Rush? Sólo podemos tomar a cuatro, pero las amamos a todas” dijeron, momento en el que las chavas gritaron con más intensidad. Con las fans seleccionadas interpretaron “Worldwide”.
Enseguida Carlos cantó por primera vez: “Eléctrico”, su tema como solista. “México, estoy muy contento por compartir algo especial con ustedes, quiero que sepan que estoy muy orgulloso de mis raíces latinas, es una parte importante de mi vida”.
“Y por eso adoro cantarle a los fans latinos en especial a los de México” añadió el intérprete, quien junto con sus compañeros, viajará a Guadalajara, Monterrey y Sudamérica para seguir con esta gira.
Las admiradoras continuaron regocijándose con temas como “Boyfriend“, “Elevate”, “Confetti falling”, “Big Time Rush” y “City is ours”, en donde se acompañó de pirotecnia con globos rojos y blancos.
Discussion about this post