México, D.F.-
Pese a lo que se dijo tras su divorcio, Kim Kardashian defendió su boda con Kris Humphries de nueva cuenta.
En una entrevista con Kelly Ripa, de la que hace eco el sitio usmagazine.com, rechazó de nuevo que el enlace, que sólo duró 72 días, haya sido un show para hacerse de ganancias económicas.
“Siendo una romántica empedernida, quería mucho creer en algo. Si realmente piensas que hice todo ese dinero que todo mundo dice que hicimos con la boda y que fue para la tv… soy una empresaria inteligente, ¡me habría quedado casada más tiempo!
“Esa fue una mala decisión de negocios, realmente no creí que seguir mi corazón creara toda esta reacción”, explicó la socialité.
Kardashian asegura que hizo todo lo posible para salvar su relación con Humphries, pero al paso del tiempo sentía que ese matrimonio no estaba bien y pensó que no tenía caso esperar si al final iba a obtener el mismo resultado.
Tras la ruptura, Kim encontró apoyo en su madre, Kris, quien en 1990 se divorció de su primer esposo, Robert Kardashian.
Aunque su historia con Humphries no tuvo un final feliz, Kim no pierde la esperanza y dice que sólo tiene que rescribir su cuento de hadas.
Discussion about this post