Cd. de México.-
Un gran estreno en Estados Unidos fue del melodrama “Tres veces Ana”, protagonizada por Angelique Boyer, quien está feliz de trabajar con su pareja, Sebastián Rulli, pero se le cuestionó si no llegan al hartazgo por verse todo el día.
“No hay nada malo de trabajar con Sebastián. Por más que estemos trabajando juntos pareciera que estamos todo el día pegados, pero no es así. Ahora nos extrañamos bastante y eso también es muy bueno, porque los dos somos muy disciplinados y en el momento en que hay que trabajar, hay que trabajar”, dijo la actriz en entrevista con MezcalTV.
A pesar de que tiene una relación estable con el argentino y que sí le nace el instinto maternal, todavía no es hora de tener hijos para la pareja.
“Por supuesto que hay un instinto maternal, pero que venga más adelante. Tengo 27 años, cumplo 28 este año y yo creo que si lo hago en unos nueve o diez años estaría mejor, y tendría más tiempo para darle calidad a ese momento de mi vida. Ahora estoy trabajando mucho y muy feliz por eso”, expresó.
Discussion about this post